Hacemos Envíos a Todo el País

Mercado Farma

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en toda la cadena de compra, almacenamiento y distribución general de productos farmacéuticos y de perfumería. Tenemos como objetivo principal acercar la farmacia a cada consumidor a través de una plataforma electrónica, brindando una experiencia de compra sencilla y eficaz.

Mercado Farma cuenta con el respaldo de COFARMEN, droguería líder del sector, la cual tiene el desafío cotidiano de satisfacer a más de 600 farmacias.

El registro en www.mercadofarma.com.ar es gratuito. De manera rápida y fácil el usuario podrá acceder al sitio de comercio electrónico y seleccionar del stock de productos publicados, aquellos que desea incluir en su pedido, como asimismo podrá seleccionar la farmacia que será la vendedora del producto/s elegidos a cuyo domicilio el usuario concurrirá a retirar los mismos.

Garantizamos el origen y la trazabilidad de todos los productos, permitiendo cumplir con la distribución de los mismos a cada farmacia, y a su vez que ésta pueda entregar los pedidos solicitados en tiempo y forma.

Este modo permite al consumidor disponer de su pedido de manera rápida y sencilla, evitándole los contratiempos de faltantes o de tener que dirigirse a otros locales, además también, librándose de realizar largas filas para retirar y pagar los productos.

Teniendo en cuenta las necesidades o sugerencias de los usuarios, ofreceremos constantemente una amplia variedad de productos, contribuyendo no sólo a brindar una buena experiencia sino también una gestión eficaz del servicio.

Si sos farmacia , unite a nuestro equipo !

Si estás interesado en formar parte de Mercado Farma completa el siguiente formulario con tus datos y te responderemos a la brevedad. ¡Muchas gracias!